Boca cierra el torneo frente a Independiente

 

 

Boca Juniors, que hilvanó tres victorias consecutivas en la Liga Profesional de Fútbol aunque su campaña estuvo lejos de la expectativas, visitará hoy a Independiente, acosado por los malos resultados, en el clásico que propone la fecha 27, última del torneo.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 17 en la cancha de Independiente y será arbitrado por Nicolás Ramírez.

Boca tiene 41 puntos en el torneo doméstico que le aseguran su participación en la Copa Sudamericana del año próximo (además está cerca de la zona de acceso a la Copa Libertadores) y mejoró su nivel de juego, eso se tradujo en tres triunfos seguidos, ante Huracán (1-0), Gimnasia y Esgrima La Plata (3-1) y Newell’s Old Boys (2-1).

Esa mejoría le permitió maquillar un final del torneo en el que jamás fue protagonista pese a que defendía el título, y además se consagró campeón River, su eterno rival.

San Lorenzo en Victoria

Mientras que San Lorenzo afrontará este sábado el último partido de la Liga Profesional de Fútbol ante Tigre con una formación suplente por su compromiso de octavos de final de Copa Sudamericana, el jueves próximo.

El equipo de Rubén Darío Insúa, ubicado en el tercer puesto, clasificatorio para la Copa Libertadores 2024, se presentará desde las 20 en el estadio José Dellagiovanna de Victoria con arbitraje de Andrés Merlos.

También jugarán este sábado Central Córdoba – Atlético Tucumán desde las 14.30 y Sarmiento – Banfield a partir de las 15.

compartir

Leer tambien

Boca quiere encaminar el pase a octavos frente a Fortaleza

  El equipo dirigido por Diego Martínez recibirá este miércoles al conjunto de Brasil en …