Argentina venció a Australia y Messi comenzó sus vacaciones

 

 

 

El capitán argentino marcó el primer gol en el triunfo del  Albiceleste, 2 a 0, pero no jugará el lunes contra Indonesia.  También estarán ausentes Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

El seleccionado argentino derrotó ayer a Australia por 2-0, con un golazo de Lionel Messi, en Beijing, en el marco del primer amistoso de la gira por Asia.

El capitán del seleccionado campeón del mundo abrió el marcador al minuto de juego con un gran disparo de zurda y el ingresado Germán Pezzella lo amplió, de cabeza, a los 22′ del segundo tiempo.

El partido se disputó en el estadio de los Trabajadores de Beijing ante casi 70.000 espectadores que deliraron con la presencia de Messi y los campeones del mundo en Qatar 2022.

El astro rosarino, que el 24 de junio cumplirá 36 años, marcó el gol más rápido de su carrera y encaminó la victoria del equipo dirigido por Lionel Scaloni. A los 28 minutos del segundo tiempo se produjo el debut de Alejandro Garnacho, la joven estrella de Manchester United que nació en Madrid, pero decidió jugar para la Argentina por su ascendencia materna.

Con un rendimiento sólido y con destellos de calidad, la Albiceleste superó al mismo rival que dejó en el camino en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y pasó otro buen examen antes del inicio de las Eliminatorias sudamericanas. El seleccionado argentino, ya sin la presencia del 10, que iniciará sus vacaciones antes de sumarse a Inter Miami, cerrará la gira por Asia el lunes desde las 9.30 con el amistoso contra Indonesia, en Yakarta.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, confirmó que Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi no viajarán a Indonesia para el segundo y último amistoso de la gira por Asia.

Los tres referentes del plantel campeón del Mundo fueron licenciados y comenzarán sus vacaciones antes del resto de sus compañeros.

“Fue una decisión mía, no me lo pidieron. Es justo que descansen porque lo merecen más que ninguno”, dijo Scaloni

 

compartir

Leer tambien

Independiente le ganó al Taladro y todavía sueña

      El Rojo se impuso a Banfield de visitante por 1 a 0, …