Ángel Correa: «Quiero devolverle un poco a San Lorenzo lo que me dio y jugar en Rosario Central»

 

 

 

El campeón del mundo de 28 años se desempeña en el Atlético de Madrid desde 2015, club al que llegó tras haber conquista la Libertadores 2014 en el Ciclón.

Ángel Correa, exjugador de San Lorenzo, reveló hoy en una entrevista con Goal que quiere volver el fútbol argentino para devolverle a San Lorenzo un poco de lo que le dio y también para jugar en Rosario Central, club del que es hincha.

«Me gustaría volver al fútbol argentino. Uno nunca sabe cómo son las vueltas del fútbol, pero me gustaría devolverle un poco todo lo que me dio San Lorenzo. Desde los 12 años que jugué ahí y pude debutar. Soy agradecido y quiero devolverle eso. Me gustaría también jugar en Rosario Central porque soy hincha y en honor a mi papá que está en el cielo y siempre quiso eso», comentó el futbolista del Atlético de Madrid.

La increíble relación de Ángel Correa con el Papa Francisco

Luego, recordó su pasado en el Ciclón: «Yo estaba en las Inferiores de San Lorenzo e iban a inaugurar una capilla pequeña del predio. Dijeron que iba avenir Francisco. A los 2 años salió que iba a ser el Papa. Tomé la comunión con él. Verlo como el Papa es algo lindo. Él se acuerda muy bien de ese día porque es hincha de San Lorenzo».

compartir

Leer tambien

Durísima sanción a Boca Unidos: suspenden a 9 jugadores del plantel

    En un fallo del Tribunal de Penas de la Federación Correntina de Fútbol …