9 de Julio: Se reanudo el Campeonato

 

 

 

En la tarde del domingo se reanudo la Copa Campeones del Mundo organizada por la Municipalidad en la cancha Municipal donde el publico alentó a cada uno de sus equipos como todos los domingos .

La fecha comenzó con el partido entre Avispa y Paraíso donde el equipo de Florentin le gano 3 a 1 a Avispa los goles fueron anotados por Leo Casco x 2 y Catalino Ivan por Paraíso y el gol de Avispa lo convirtió Nicolas Gonzalez.

El segundo partido fue entre Chaco e Itati donde el equipo de Chaco gano y no quiere perder pisada al puntero Centro , le gano 2 a 0 con goles de Enrique Ignacio y Ferchu Contrera.

El tercer Partido fue entre Salinas y Arroyo Gonzalez donde ambos equipos jugaron con menos jugadores así igual fue un lindo partido gano Arroyo Gonzalez 1 a 0 con gol de Brian Maciel.

El cuarto partido fue entre Tablada y Campo de Mayo un partido de ida y vuelta vibrante por momentos donde no se sacaron ventajas fue 1 a 1 los goles por Tablada Marcos Herrera y por Campo de Mayo Mauro Alvarez.

Y el ultimo partido el mas esperado por todos se enfrentaba Palomar y Centro donde el equipo de Centro arremetio con todo en el primer tiempo sacando ventajas yéndose con el triunfo ,  ya en el segundo tiempo fue un poco mas parejo Palomar llego al gol pero no le alcanzo el partido termino 2 a 1 con goles de Zurdo Fernandez para Palomar y  Gutierrez y Dario Benitez para los de Centro con este resultado el equipo de Centro es el único puntero del Campeonto.

compartir

Leer tambien

9 de Julio: Día Internacional de la Mujer

      Esta noche en la Plaza Gral San Martín se vivirá una noche …