Zeballos, baja en Boca: se rompió un menisco y será operado

 

 

El delantero del Xeneize, que este año volvió tras la lesión en la tibia que lo marginó la temporada pasada, tendrá que pasar por el quirófano y será baja apróximadamente un mes y medio.

Exequiel Zeballos sufrió una lesión meniscal en la rodilla izquierda y será baja en Boca, que confirmó el diagnóstico hoy mediante un comunicado en sus redes sociales. Ahora el futbolista deberá someterse a una cirugía este martes por la mañana y estará un tiempo ausente.

La lesión del Changuito se conoció este lunes, luego de que el pasado sábado en el encuentro ante Talleres por la tercera fecha de la Liga Profesional, en el que el Xeneize perdió, tuviera minutos en cancha tras reemplazar a Guillermo Fernández a los 22 del complemento.

El nacido en La Banda venía con la molestia en la rodilla izquierda desde hace un tiempo. La zona se le inflamaba con bastante líquido. Ante los cordobeses jugó y volvió a sucederle lo mismo, por lo que se realizó estudios que confirmaron el diagnóstico y mañana pasará por el quirófano. Se estima que la recuperación le demandará entre un mes y un mes y medio hasta volver a jugar.

De esta manera, el extremo de 20 años volverá a ser baja en el plantel luego de haber sufrido la fractura de tibia en la pierna derecha en agosto pasado ante Agropecuario por la Copa Argentina que lo marginó por el resto de la temporada y por la que recién pudo volver a competir oficialmente en el inicio de la actual Liga Profesional.

Nicolás Orsini, otra baja en Boca para recibir a Platense

Por otro lado, en el parte médico, el Xeneize también comunicó que el delantero Nicolás Orsini, quien dejó el campo de juego a los 8 minutos del duelo ante los cordobeses, sufrió un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda por lo que tampoco estará a disposición. Ante el Calamar es probable que el nueve sea Miguel Merentiel ya que Darío Benedetto aún debe una fecha de suspensión y Luis Vázquez también se encuentra lesionado.

compartir

Leer tambien

River goleó a Belgrano con el aporte del «Diablito» Echeverri

      El conjunto millonario derrotó 3 a 0 al Pirata en el Monumental …