Yacyretá reunirá a tres estrellas de Huracán en una jornada deportiva

 

 

 

La Entidad Binacional Yacyretá llevará adelante el próximo sábado 29 una clínica de fútbol que convocará a tres ex jugadores de Huracán Corrientes: Luís “Chiche” Sosa; Cosme Zaccanti y Gastón “Gato” Sessa. El entrenamiento profesional se realizará en el Estadio José Antonio Romero Feris.

Inicia en Corrientes una nueva edición de las Clínicas de Futbol organizadas por Yacyretá, esta vez en conjunto con el Club Atlético Huracán Corrientes. La convocatoria está destinada a niños, niñas y jóvenes de todas las divisiones inferiores de la institución.

La jornada iniciará a las 10 en el Estadio José Antonio Romero Feris y está previsto el desarrollo de entrenamientos deportivos a cargo de profesores de educación física y supervisados por los tres ex jugadores de Huracán. Además se tiene programado, juegos, sorteos y muchas sorpresas para los y las asistentes.

Desde la Entidad Binacional Yacyretá se han realizado durante el año 2022 más de 40 clínicas de fútbol en todo el territorio provincial, llegando a más 25 localidades de Corrientes y forman parte de las políticas sociales desarrolladas por la EBY como herramienta de inclusión social y promoción de valores.

compartir

Leer tambien

Mercedes se afianza como destino turístico

      La Dirección de Turismo Municipal informó que los distintos puntos y atractivos …