Volcó un camión con vacas y los vecinos las faenaron en plena ruta

 

 

Sucedió en la localidad bonaerense de Chacabuco. Con el objetivo de trasladarlos a un lugar seguro, los bomberos habían liberado a los animales que quedaron atrapados tras el accidente

Un camión que transportaba vacas volcó este miércoles por la mañana en Chacabuco, provincia de Buenos Aires, y los vecinos faenaron a los animales heridos en plena ruta.

El hecho ocurrió sobre la Ruta 7, en inmediaciones de la Curva del Coliqueo, donde el vehículo Ford en el que iban un hombre cordobés identificado como Juan Benites y una mujer perdió el control y quedó de costado sobre el camino.

Ninguna de los dos sufrió heridas de gravedad, reportó Chacabuco En Red, que publicó imágenes de los vecinos de la zona faenando animales que sí resultaron lastimados.

El desmembramiento de las vacas se dio en medio una escena caótica en la que al mismo tiempo bomberos y policías intentaban asegurar la zona del accidente para peritajes y evitar daños mayores.

El hecho ganó en dramatismo ante la reacción de algunos de los animales que, alterados por el vuelco y el acoso de quienes intentaban faenarlos, comenzaron a correr, saltar e intentar defenderse de lo que ocurría a su alrededor.

En las imágenes difundidas por gente que presenció el hecho se observa incluso cómo algunas personas, para protegerse del «contraataque» de los vacunos, se treparon al camión volcado para protegerse y escaparle a una posible embestida.

compartir

Leer tambien

Tras un allanamiento, recuperaron una millonaria suma de dinero

    Personal policial de Monte Caseros, con el apoyo activo del personal de la …