Virasoro vive a pleno la cuarta edición de la Feria del Libro

 

 

 

Hasta el 11 de agosto, en las instalaciones del gimnasio municipal Dr. Mario Bernabé Aquino, el Municipio coordina una nueva edición del evento cultural que cuenta con atractivos para todas las edades. Se realizarán conferencias, paneles, shows musicales y actividades para niños y adultos.

La Municipalidad de Gobernador Virasoro realiza la cuarta edición de la Feria del Libro, que se extenderá hasta el 11 de agosto. La misma se desarrolla en el Gimnasio Municipal Dr Mario Bernabé Aquino, ubicado en la calle Fernández Blanco 2350, con entrada libre y gratuita.

El intendente Emiliano Fernández Recalde inauguró la muestra en la que existe una gran oferta literaria. Además estarán presentes diferentes disertantes, conferencias culturales, panelistas, foros, shows musicales y juegos que se desarrollarán a lo largo de las jornadas.

Entre las principales conferencias ya tuvo participación el Dr. Pablo Vassel con la presentación de “Malvinas, una causa colectiva”, una obra donde se realizó un trabajo de investigación sobre la tortura a los soldados argentinos durante la Guerra de Malvinas.  También el periodista deportivo Alejandro Wall presentó su libro La Tercera, donde realiza un repaso de los partidos, hechos y análisis de la consagración de la Selección Argentina como campeón del mundo.

Por otra parte, alumnos del Profesorado de Informática del Instituto Superior del Profesorado de Virasoro presentaron ponencias que abordaron una amplia gama de temas relacionados con el uso de internet y las tecnologías.

También se desarrollaron actividades para niños y niñas de escuelas de la ciudad y todos los presentes, como talleres de fabricación de juguetes con materiales reciclados.

 

compartir

Leer tambien

Mercedes se afianza como destino turístico

      La Dirección de Turismo Municipal informó que los distintos puntos y atractivos …