Virasoro celebra su fin de semana de corsos con ocho comparsas invitadas

 

 

 

La Fiesta de Momo en Gobernador Virasoro tendrá tres intensas noches de desfile, desde el sábado 18 al lunes 20, sobre la avenida Lavalle.

Los dirigentes de las comparsas locales brindaron detalles del espectáculo popular, e informaron que las entradas tendrán un costo de 500 pesos para los mayores de 12 años. Los jubilados y personas con discapacidad no abonarán el ingreso.

La comparsa Irupé será la anfitriona, con apoyo de agrupaciones locales. Serán parte del desfile cada noche como invitadas comparsas correntinas de Monte Caseros, Paso los Libres, Santo Tomé, Mercedes, Ituzaingó; y de la provincia de Misiones.

En una charla con la prensa, los comparseros acompañados del Jefe comunal anunciaron que los desfiles se iniciarán a partir de las 20, sobre la avenida Lavalle desde Félix de Azara hasta Sargento Cabral.

DESFILE

La única comparsa local que desfilará será Irupé, de acuerdo a lo informado, pero contará con el apoyo de las demás agrupaciones, -Fantescal, Maracaná y Ombú Verá-, en esta edición especial que tiene como invitadas a la histórica Carún Berá, de Monte Caseros, Capital del Carnaval Artesanal; Villa Samba Show, de Mercedes; Poderosa y Samboyeré, de Ituzaingó, además de agrupaciones de Santo Tomé y Paso de los Libres, Cuna del Carnaval, todas de Corrientes. En tanto que desde Misiones, se sumarán Bela Samba y Pompeya, de Apóstoles y Maringá, de Concepción de la Sierra.

ENTRADAS

Las entradas se pueden adquirir a un valor de 500 pesos para mayores de 12 años; los jubilados y personas con discapacidad tendrán acceso libre y gratuito. Habrá cantinas y se podrá alquilar mesas con 4 sillas a un valor de 2.500 pesos. Además informaron que las personas también podrán llevar sus sillas.

Se anunció además que una vez finalizado el carnaval, la Comisión de Corsos se reunirá una vez por mes para delinear los carnavales 2024 y se destacó «la unidad que demuestran las cuatro comparsas para trabajar juntas es el camino para reflotar la fiesta del Rey Momo en Virasoro».

compartir

Leer tambien

Cerca de 300 evacuados por la crecida del Río Uruguay en Corrientes

    Santo Tomé Carlos Molina desde Santo Tomé informó que están «Con cierto optimismo …