Home / Policiales / Violó y embarazó a su cuñada y acordó una condena de 8 años

Violó y embarazó a su cuñada y acordó una condena de 8 años

 

 

En 2016, Jonathan Frutos violó a su cuñada de 12 años, y la dejó embarazada. Su pareja, al enterarse de esto, decidió quitarse la vida y la familia denunció el hecho ante la justicia de la ciudad entrerriana de Concordia. El lunes, el imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal acordó en un juicio abreviado la sentencia de 8 años de prisión.

Tras la denuncia que fue realizada en 2017, la fiscalía llevó adelante una investigación en la que se determinó que entre los meses de mayo y junio de 2016, Frutos, de 35 años, que en ese entonces tenía 33, violó a la nena. La víctima dio a luz un bebé, que se acreditó mediante un estudio de ADN que es hijo del condenado.

La esposa de Frutos, una joven madre de dos nenes, se suicidó ahorcándose en 2017 en el barrio La Bianca. La mujer, de 19 años, se había quitado la vida tras enterarse que su pareja había abusado de su hermana.

El fiscal a cargo de la causa, Germán Dri, informó este martes que el imputado aceptó en un juicio abreviado que se desarrolló en la Sala N° 3 de la Cámara Penal de los Tribunales de Concordia, la sentencia de 8 años de prisión efectiva por el hecho. El acuerdo fue avalado por el juez Mario Figueroa

Compartir

Leer tambien

ENCUENTRAN EL CUERPO DE UNA MUJER EN EL RÍO PARANÁ Y CREEN QUE ES LA MUJER DESAPARECIDA EN LIMA

      El cuerpo decapitado de una mujer fue encontrado hoy en el río …