Vandalismo en el Centro de Profesores de Educación Física de Goya

 

 

 

Robaron 12 reflectores de la cancha de fútbol del gimnasio escolar y piden a la población no comprar los aparatos.

En Goya denunciaron ayer el robo de 12 reflectores ledes de la cancha de fútbol del Centro de Profesores de Educación Física, ubicado por avenida Rolón y Scófano, de esa ciudad.

El presidente de la entidad, profesor Germán Sánchez dio a conocer lo ocurrido a través de las redes donde pidió a la comunidad estar atenta si alguien ofrece los reflectores, hacer saber lo antes posible a la Policía.

El delito se consideró como un acto de vandalismo  por el daño que ha dejado, según detalló Sánchez quien además es coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo.

Explicó que se trata de «un espacio vital para más de 500 personas. Este acto irresponsable no solo afecta a la propiedad, sino también a la seguridad y bienestar de la juventud local. Se insta a la comunidad a proporcionar cualquier información relevante para identificar a los responsables y prevenir futuros incidentes.

Más de 10 reflectores que hacían posible, que muchas personas puedan realizar actividad física», describió.

La investigación es llevada adelante por la Comisaria Cuarta Urbana y hasta el momento no hay novedad de los artefactos lumínicos como así tampoco de los sospechosos de cometer el delito.

La denuncia del robo fue radicada ayer por dos mujeres que forman parte de la Comisión del Centro de Profesores de Educación  Física. Explicaron que el pasado martes, “el profesor de Educación Física Juan Vidal, nos informó telefónicamente que se encontraba en el predio y notó que no había iluminación en la cancha de fútbol que da hacia la calle Brasil y Scófano”.

Añadió que “ayer, -por el miércoles- un chico del profesorado ayudó a contar y notamos la faltante de 12 reflectores ledes, los cuales están colocados sobre postes de luz de 6 metros de altura”.

En tal sentido reconocieron que “no podemos precisar qué día ocurrió el hecho” aunque estimaron que pudo haber sido el fin de semana.
compartir

Leer tambien

Chaco: salió de la ducha, recibió una descarga y falleció electrocutado

    Sucedió en la localidad de Machagai. El ciudadano, de 58 años, llegó al …