El mandatario recorre Santo Tomé en una nueva gira de gestión por el interior. Destacó la figura de los jefes comunales y envió un claro mensaje
Administrar bien significa obras públicas”, consideró al explicar que los fondos excedentes de cuestiones básicas y fundamentales como limpieza y alumbrado público se vuelcan en eso.
El gobernador argumentó que “en la democracia moderna, la figura del intendente es clave porque es el más cercano a su gente”, y que “un buen intendente es un buen administrador que soluciona problemas centrales”.
En esa línea, elogió el trabajo del intendente de Santo Tomé, Augusto Suaid, y todo su equipo de trabajo. “Desde el Gobierno le decimos a la Municipalidad que acá estamos y seguiremos construyendo juntos”.
El mandatario se refirió al potencial de Santo Tomé: “Con la foresto industria y la universidad que se vienen, con su industrialización, ganadería, comercio local e internacional, también con su gente y su cultura, esta ciudad tiene una inmensidad de posibilidades”.
compartir