Valdés por la Autovía 12: «Lamento que Nación haya paralizado la obra»

 

 

 

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, hablo en el marco de entrega de vivienda e inauguración de obras en Santa Ana. Fue consultado por la Autovía 12 y dijo «lamento que el Gobierno Nacional haya paralizado una obra tan importante para los correntinos. Escuchamos decir al presidente que nunca se hizo tanto en la historia, pero nosotros vemos una obra parada”.

Tras la entrega de viviendas en la localidad de Santa Ana, el gobernador Gustavo Valdés habló sobre las obras en la Autovía 12 y dijo “lamento que el Gobierno Nacional haya paralizado una obra tan importante para los correntinos”.

“Después escuchamos decir al Presidente que nunca se hizo tanto en la historia, pero nosotros vemos que hoy lamentablemente esta obra está parada”.

“Estamos hablando de un viaducto fundamental para Corrientes y es una lástima que la Nación no tenga la capacidad de poder realizarlo; que no tenga ni la calidad técnica ni los recursos para seguir”. “No quiero pensar que sea una discriminación más hacia la provincia de Corrientes”, indico.

“La inflación y los yerros que está teniendo la Nación en materia económica son espantosos”

El primer mandatario correntino habló también de las elecciones nacionales y la mirada a futuro de la Argentina. “Tenemos que comenzar a caminar y construir una Argentina diferente”.

“Queremos una Argentina que comience a pensar en productores, industria, generación de empleo, de educación y nivelar la economía. Hoy la inflación y los yerros que esta teniendo la Nación en materia económica son espantosos. Nunca lograron tener un programa. Nunca lograron controlar la inflación, aumentaron el gasto público y cada vez estamos peor”.

“Hoy el Gobierno Nacional tiene un tremendo problema con las cuentas remuneradas, es decir, la masa de créditos que tiene que pagar es prácticamente impagable y esto es una bomba de tiempo que este gobierno está apostando a que le reviente al que viene”, añadió en contacto con este medio.

compartir

Leer tambien

Valdés inauguró en Garaví la ampliación del Colegio Secundario

      El gobernador Gustavo Valdés inició un nuevo recorrido por el interior provincial, …