Valdés destacó el rol del Partido Popular en su proyecto político

 

 

 

El gobernador Gustavo Valdés participó del encuentro de dirigentes que realizó en el Salón Espacio Andes el Partido Popular.  Sobre el escenario el mandatario correntino destacó la importancia del espacio político en su equipo de trabajo.

El Partido Popular realizó en la mañana de este viernes un encuentro de dirigentes en el Salón Espacio Andes, con el objetivo de establecer una agenda electoral de cara a los comicios de 2023.

Entre los invitados al encuentro partidario se hallaba el gobernador Gustavo Valdés, quien a la hora de subirse al escenario destacó la importancia del Partido Popular en el proyecto político que encabeza.

Además remarcó el trabajo del presidente del PP y vice gobernador Pedro Braillard Poccard: “es un político que conoció el éxito, conoció el suelo y volvió a conocer el éxito y eso se hace trabajando toda la vida, quien puede dudar que pedro no sea honesto, quien puede dudar que Pedro es un hombre que tiene compromisos, que tiene valores”

“Cumplió con nuestro espacio político, con su trayectoria es un hombre que recorre la provincia, que se va al interior y a la noche duerme en su casa, se fue a Buenos Aires para ser senador nacional y cumplió su rol de Senador Nacional”, remarcó.

En este sentido destacó la lealtad de Pedro Braillard Poccard y dijo “es un hombre que lo quiero tener y seguir teniendo trabajando conmigo, si hay alguien en nuestro espacio político que duda que no quiere estar tiene las puertas abiertas”.

compartir

Leer tambien

Valdés inauguró en Garaví la ampliación del Colegio Secundario

      El gobernador Gustavo Valdés inició un nuevo recorrido por el interior provincial, …