Valdés confirmó que cambió la fecha de la reunión del Norte Grande

 

 

 

 

El gobernador Gustavo Valdés,  confirmó que la reunión de gobernadores del Norte Grande que estaba previsto que se haga el 18 de noviembre en Corrientes, cambio de fecha.

En un primer momento se había establecido el 18 de noviembre para la reunión de gobernadores del Norte Grande en la ciudad de Corrientes, pero finalmente se hará el miércoles 23, así lo confirmó el gobernador Gustavo Valdés. “Había problemas de fecha así que pasmaos para el 23”, subrayó el mandatario.

Por otra parte se refirió al viaje que realizará a Paraguay en el marco de la presentación de la Fiesta Nacional del Chamamé en Asunción y dijo “vamos a estar viajando a Asunción para acompañar la presentación de Corrientes, llevando nuestra cultura, nuestra música lo que realmente nos gusta y por supuesto Patrimomonio de la Humanidad”.

TECNICAR 2022

Valdés visitó el Tecnicar 2022 “Desafío Corrientes” y destacó “En Corrientes hay mucho talento para la innovación tecnológica y desarrollar la economía del conocimiento, y el Desafío Tecnicar 2022 responde a esto: 108 estudiantes de 18 escuelas técnicas de la provincia participan de la primera carrera de autos eléctricos a batería de litio”.

compartir

Leer tambien

Milei arremetió contra Ignacio Torres y sube la tensión con Chubut: «Es un pobre chico»

    El Presidente volvió a criticar al gobernador en medio de la fuerte disputa …