Home / Actualidad / UTA Corrientes confirmó que se adhiere al paro de transporte del jueves y viernes

UTA Corrientes confirmó que se adhiere al paro de transporte del jueves y viernes

 

 

Por supuesto que adherimos, el paro sería por 48 horas.si no ahí acuerdo en las paritarias», confirmó a este medio Omar Correa, Secretario General UTA Corrientes.

El sindicato pretende el mismo acuerdo salarial que se hizo en el Área Metropolitana de Buenos Aires: 20% de aumento y un pago de 16 mil pesos en tres cuotas.

El secretario del Interior de UTA, Jorge Kiener, indicó en un comunicado: «Ratificamos el plan de lucha, declarando realizar asambleas al solo efecto informativo a partir del martes 16 de julio. De no hallar favorable acogida a nuestro reclamo en la audiencia prevista para el día miércoles, decretamos un paro total de actividades por 48 horas para los días jueves 18 y viernes 19 del corriente mes,medidas que se irán incrementando progresivamente de no acordarse la pauta salarial».

«Por ello, y a fin de lograr una inmediata resolución al problema, e intentando resentir el servicio en la menor medida posible con nuestro reclamo, exhortamos a las distintas dependencias del Estado, tanto nacionales como provinciales y/o municipales, a encontrar una pronta salida al conflicto», agregó Kiener.

Compartir

Leer tambien

Valdés con Macri: balance de la situación económica y nueva estrategia electoral

    El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés compartió un almuerzo ayer, en la residencia …