Una nena de 10 años iba a comprar y un pitbull la atacó por la espalda

 

 

 

Una nena de 10 años fue víctima de un terrible ataque de un pitbull en la ciudad de La Plata. La menor había salido a comprar al kiosco de la cuadra, cuando el animal se abalanzó sobre ella. Un vecino del barrio intervino, la rescató y permitió que los daños no sean mayores. La pequeña se recupera favorablemente.

El hecho se produjo el lunes por la tarde, en la zona de calle 606 entre 4 y 5, del barrio Aeropuerto. De acuerdo a la versión de la madre, la nena había sido atacada por el perro de una vecina cuando salió a hacer mandados a pocos metros de su casa.

La mujer contó que vio a su hija llegar en brazos de un vecino, que había intervenido en el ataque del pitbull y le sacó a la menor de su alcance”, contó una fuente policial a TN.

Tras el episodio, la pequeña víctima fue trasladada por sus padres al Hospital de Niños de La Plata “Sor María Ludovica”, donde le realizaron curaciones y, luego de varias horas de observación, fue enviada nuevamente a su casa. Afortunadamente, las heridas no son graves, según informaron desde el centro de salud.

Una vez recibida el alta médica, la madre de la menor decidió radicar la denuncia en el destacamento de barrio Aeropuerto, donde se habría una causa por “lesiones leves” contra la dueña del animal. La intención de la mujer es que ningún otro niño sea víctima de este perro. En el caso interviene la UFI N° 11, a cargo del fiscal Álvaro Garganta.

compartir

Leer tambien

9 de julio: Desapareció Loan

Sigue la búsqueda de Loan Peña Toda la cúpula policial y la comunidad de 9 …