Home / Policiales / Una joven chocó el auto de su novio tras descubrir que le era infiel

Una joven chocó el auto de su novio tras descubrir que le era infiel

 

 

El episodio se llevó a cabo el domingo a la noche, cuando en alrededor de las 22 una camioneta conducida por una joven chocó en más de una oportunidad contra otro vehículo que se encontraba estacionado en el barrio Pichincha de Rosario.

Érika, la mujer que logró registrar el momento por medio de su celular, contó lo que observó  “Estaba en una heladería de Jujuy y Alvear, escucho como una explosión, me acerqué y vi que la camioneta gris chocaba al auto como seis veces, después se fueron y dejaron el auto ahí tirado”.

La encargada de grabar el video, que de inmediato se volvió viral en las redes sociales, dijo que por lo gritos “parecía un caso de infidelidad porque ella estaba muy enojada, primero pensé que era un chico, pero era una chica”.

Clare O’reilly aseguró que su esposo jamás le falló y se han mantenidos unidos durante más de una década. A su vez, ella lo describió como cariñoso, romántico, atento y fiel. Justamente esta última cualidad es la que le pidió que transgreda. Le propuso a su marido que le sea infiel, a que ella le aburría y quería “ponerle emoción a la relación”, evitando que se desmoronara con la rutina.

Compartir

Leer tambien

ENCUENTRAN EL CUERPO DE UNA MUJER EN EL RÍO PARANÁ Y CREEN QUE ES LA MUJER DESAPARECIDA EN LIMA

      El cuerpo decapitado de una mujer fue encontrado hoy en el río …