Un joven mató a golpes a su mamá en medio de una discusión por celos

 

 

La víctima de 61 años, identificada como Carmen Graciela Morel, agonizó durante dos semanas internada en el Hospital Samic Eldorado.

Un joven de 29 años acusó a su mamá de “preferir” a su hermano y la mató a golpes en Misiones. El ataque ocurrió el 26 de febrero, pero la muerte de la mujer ocurrió en las últimas horas.

El agresor, identificado como Martín Francisco A., se encontraba alcoholizado al momento de la golpiza, de acuerdo a lo que informaron desde la fuerza provincial. “Tenés preferencia hacia Agustin”, habría dicho el acusado, según los datos que brindó la Policía.
Tras el hecho que conmocionó al municipio de Jardín América, las autoridades le pusieron al agresor una restricción de acercamiento hacia su madre.

El 9 de marzo, la situación de Carmen Graciela Morel se complicó. Debido a esto, tuvo que ser internada en el Hospital Samic Eldorado, donde finalmente falleció por las letales lesiones en la cara, cuello y otras partes del cuerpo.

El juez a cargo de la causa dispuso que se le realice una autopsia al cuerpo para determinar las causas exactas de la muerte. Además, ordenó la detención del hijo de la víctima.
El hombre fue arrestado en la mañana de este miércoles, cerca de las 10. Se espera que en las próximas horas se realice una audiencia de imputación, según informó Misiones Online.
Un adolescente mató de un disparo a una vecina para defender a su madre

En otro hecho de violencia, un joven de 17 años quedó detenido acusado de haber asesinado de un disparo en el cuello a una vecina que tuvo una discusión con su mamá. La mujer llegó al hospital en grave estado, pero murió a los pocos minutos a causa de la grave lesión.
El dramático episodio ocurrió el miércoles 8 de marzo en la intersección de las calles Mazzini y Silva, en la localidad de Glew. De acuerdo a lo que informó el portal Diario Conurbano, Marcela Alicia Báez (43) y Laura Cuevas (42) eran vecinas y por motivos que todavía se desconocen, comenzaron a pelear en medio de la calle.
Ante esta situación, Cuevas sacó un cuchillo y le dio un puntazo en la pierna izquierda a Báez. Tras ello, la agresora se retiró del lugar, pero la situación empeoró. A los pocos minutos, un adolescente de 17 años -hijo de la mujer agredida- se enteró de la situación y junto con otro joven de 14 comenzaron a perseguirla.
En el camino, el mayor de los chicos le disparó y la bala impactó en el cuello de la vecina, que quedó herida de gravedad en el suelo. Luego de esto, el joven escapó en el mismo vehículo que había llegado.
La mujer debió ser trasladada de urgencia la hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde falleció instantes después a causa de la grave herida.

compartir

Leer tambien

Llevaba marihuana en el asiento de su camioneta y fue detenido

      El delito se registró en las cercanías del barrio San Pedro Pescador …