Un hombre se atrincheró en su casa y amenazó con explotar una garrafa

 

 

El hecho se registró el miércoles por la noche.

.Un hombre de 55 años se atrincheró en su vivienda del barrio Dr. Nicolini, en inmediaciones de las calles Bonastre y Casquín y amenazó con entender una garrafa de gas.

El hecho ocurrió cerca de las 19:10 de la tarde del miércoles, el propietario de la casa identificado con el apellido Aguirre, solicitaba ver a sus familiares y manifestaba que quería que ellos se hicieran presente en el lugar, además mencionó que se encontraba atravesando una separación y estaba solo en la vivienda.

De acuerdo al informe policial, el sujeto además había manifestado que se encontraba bajo tratamiento psicológico, pero que no tomaba ninguna medicación, solo se encontraba con cuadro de depresión.

Tras la presencia de un sobrino, el hombre desistió de sus amenazas, salió de la propiedad de forma tranquila y fue contenido por su familiar.

En la propiedad trabajaron personal de la Policía de Corrientes y Bomberos Voluntarios, quienes aseguraron que no exista en el interior de la casa no existiera ningún elemento y/o dispositivo de explosión.

compartir

Leer tambien

Volcaron en un micro y fueron asaltados: hay 20 heridos

      El siniestro vial ocurrió en la ruta 34, a la altura de …