Un hombre recibió un mazazo en la cabeza en una pelea

 

 

 

El informe policial aportado  da detalles del hecho ocurrido este miércoles en el Barrio San Roque. En una riña entre dos hombres, uno de ellos, de apellido Martínez, sufrió un fuerte golpe en la cabeza con un mazo.

En las primeras horas de este miércoles, efectivos policiales de la Comisaria 21º intervinieron en un hecho llamativo, en colaboración con autoridades judiciales. Un hombre de 56 años resultó con lesiones graves tras participar de una riña con otra persona en el barrio San Roque de la Capital de Corrientes.

La información inicial cuenta que el hecho ocurrió pasadas las 00:30, más precisamente en intersección de las calles C. Lautaro y Victoria Ocampo. No son claras las circunstancias, pero se produjo una riña entre dos hombres de 56 y 57 años, tras la cual uno de ellos recibió un mazazo en la cabeza.

Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Escuela, donde luego de ser examinado se determinó que Martínez poseía lesiones de carácter graves. En el lugar del hecho también se procedió al secuestro preventivo de un martillo tipo mazo, una motocicleta de 110cc y un teléfono celular.

compartir

Leer tambien

Llevaba marihuana en el asiento de su camioneta y fue detenido

      El delito se registró en las cercanías del barrio San Pedro Pescador …