Un hombre murió tras el incendio de su casa

 

 

 

La persona de 43 años dormía cuando se desató el fuego que destruyó la vivienda ubicada en la Primera Sección Lomas Sur.

En la madrugada de ayer un hombre de 43 años murió en la zona rural de BellaVista, al quedar atrapado en un incendio que consumió su casa y lo sorprendió mientras dormía. La tragedia ocurrió en la Primera Sección Lomas Sur y según los informes, el fallecimiento se habría dado por la inhalación de monóxido de carbono.

La víctima fue identificada como Aldo Luque de 43 años de edad, quien se hallaba solo al momento del inicio del fuego que se habría originado por la falla en una llave térmica, estimaron las fuentes. Las llamas, en cuestión de minutos, consumieron por completo los materiales que se encontraban dentro del inmueble.

Al ser alertados, acudió personal del cuartel local de los Bomberos Voluntarios que trabajó con rapidez para sofocar el fuego y en el posterior enfriamiento se toparon con el cuerpo aún con vida del hombre. Fue llevado de urgencia hacia el hospital “San Salvador”, donde lamentablemente ocurrió su deceso. Según los médicos, habría inhalado mucho humo generado en el incendio.

Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito Segunda de Bella Vista, en colaboración a la Unidad Fiscal en turno, que dirige las actuaciones legales en relación con la tragedia. Luego de las diligencias pertinentes, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

compartir

Leer tambien

Corrientes: una nena recibió un piedrazo en la cabeza y lucha por su vida

    Una menor de edad tuvo que ser derivada al hospital pediátrico Juan pablo …