Un hombre murió tras chocar su moto contra un camión por Ruta 12

 

 

 

El siniestro vial habría ocurrido por la ruta mojada a las 12:45 aproximadamente. En Ruta Nacional 12, a la altura del Kilómetro 1.181, se produjo un siniestro vial que involucró a dos motociclistas y a un camión.

Policías de la Comisaría de Itá Ibaté comentaron que las dos motos se desplazaban en el mismo sentido, cuando una de ellas cayó y derrapó, deslizándose por la vía asfáltica hacia el otro carril. El conductor fue impactado por un camión marca Mercedes Benz. El conductor, identificado como Eduardo Mereles falleció (42) en el lugar.

El conductor de la otra moto fue identificado como Diego Ávila, de 33 años, cuya moto se desplazó hacia la banquina. Ambos motociclistas eran oriundos de la Ciudad de Puerto Iguazú, en la Provincia de Misiones.

Con el deceso de esta persona, los datos aportados por la Policía de Corrientes indican que murieron en 2022, 182 personas en siniestros viales. De esta suma, la Capital registró 36 decesos, mientras que los 146 restantes corresponden al interior provincial.

compartir

Leer tambien

Tras un allanamiento, recuperaron una millonaria suma de dinero

    Personal policial de Monte Caseros, con el apoyo activo del personal de la …