Un hombre murió luego de volcar con su auto sobre Ruta 16

 

 

 

 

El fatal siniestro vial sucedió a pocos kilómetros de la localidad chaqueña de Concepción del Bermejo. Un hombre de 72 años falleció tras volcar con su auto, mientras que dos mujeres resultaron gravemente heridas.

Un hombre de 72 años murió y dos mujeres 87 y 67 resultaron gravemente heridas este mediodía al volcar una camioneta Fiat Fiorino sobre la Ruta Nacional 16 al kilómetro 231, cerca de la localidad de Concepción del Bermejo, provincia del Chaco.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría de Concepción del Bermejo, por jurisdicción, acudieron al lugar y constataron el fallecimiento de Luis Héctor Rojas, domiciliado en la provincia de Buenos Aires, que conducía el rodado.

Mientras que las dos acompañantes, ambas domiciliadas en la localidad santiagueña de Monte Quemado, contrajeron lesiones y fueron trasladadas a los hospitales de Juan José Castelli y Sáenz Peña.

Luego arribó el Gabinete Científico del Poder Judicial para realizar el peritaje y procedieron al traslado del cuerpo en móvil tanatológico hacia la Morgue.

Se instruyeron actuaciones judiciales y se dio intervención a la Fiscalía en turno.

compartir

Leer tambien

Recuperaron una motocicleta que fue robada y luego abandonada en la calle

    La motocicleta fue sustraída el pasado sábado en la localidad de San Roque. La …