Un hombre murió ahogado en un arroyo de Corrientes

 

 

 

Un hombre de 27 años ingresó a las aguas del arroyo Yatay, cerca de Paso de los Libres, y terminó ahogándose.

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Paso de los Libres en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigaciones iniciaron labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre mayor de edad desapareció de las aguas del arroyo Yatay.

Las investigaciones, dieron inicio cerca de las 17:30 horas, luego de que los mencionados efectivos tomaron conocimiento a través de personal de la Prefectura Naval Argentina que en las costas del mencionado curso de agua aproximadamente al final de la calle 25 de Mayo se hallaba una persona sin vida.
El sujeto ingresó a las aguas con intenciones de refrescarse y por causas y circunstancias que se desconocen desapareció de la superficie acuática.
Por tal motivo, Personal de la Prefectura Naval Argentina, iniciaron las tareas de búsqueda correspondientes, logrando localizar a esta persona, quien fue identificada con el apellido Saucedo -27 años-
Al respecto, en la mencionada Dependencia Policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso con conocimiento de las autoridades judiciales en turno.

compartir

Leer tambien

Corrientes: una nena recibió un piedrazo en la cabeza y lucha por su vida

    Una menor de edad tuvo que ser derivada al hospital pediátrico Juan pablo …