Home / Policiales / Un hombre falleció tras chocar su motocicleta contra el muro de acceso a Mercedes

Un hombre falleció tras chocar su motocicleta contra el muro de acceso a Mercedes

 

 

 

Falleció un hombre tras protagonizar un violento accidente de tránsito con la motocicleta en la que se movilizaba en la localidad de Mercedes.

De acuerdo a las averiguaciones, el siniestro vial se produjo ayer alrededor de las 0.15 sobre la avenida San Martín en el acceso oeste a esa localidad. La víctima identificada como Daniel Martínez de 42 años se movilizaba en una motocicleta de 110 cc., quien al momento de producirse el accidente salía de la ciudad de Mercedes.
Al llegar a esa zona por causas que se tratan de establecer el motociclista habría realizado algún tipo de maniobra, tras lo cual perdió el control e impactó contra la columna del arco en la zona oeste de Mercedes. A raíz del fuerte choque, el conductor de la motocicleta que no llevaba casco sufrió graves lesiones y  falleció de manera instantánea.
Poco después llegó personal del servicio de emergencia 107 y bomberos y tras la revisión constataron que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que se dio intervención a la Policía, en tanto que el rodado quedó destruido por el fuerte choque. Cabe acotar que en lo que va del año suman 106 las personas que perdieron la vida en toda la provincia a causa de siniestros viales. En el lugar se realizaron las pericias para determinar cómo ocurrió el accidente, mientras que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Segunda de la localidad de Mercedes.

Goya
Por otra parte, en la ciudad de Goya se produjo un accidente de tránsito que por poco no terminó en una tragedia.
El mismo fue protagonizado por una motociclista en la que se movilizaban cuatro personas, entre ellos un menor y un bebé.
Según se pudo saber, el accidente ocurrió el miércoles cerca de las 21.30 en momentos que una motocicleta de alta cilindrada circulaba sobre la avenida Sarmiento de esa localidad. En el rodado iban dos mujeres, una nena de 7 años y un bebé y además transportaban una caja del tipo de pack de televisión.
Al llegar en inmediaciones de la calle Corrientes la conductora perdió el control del rodado y todos sus ocupantes cayeron a la cinta asfáltica.
Tras el incidente vial, se hicieron presentes a brindar los primeros auxilios personal de bomberos voluntarios, quienes prestaron los primeros auxilios y posteriormente fueron llevados en ambulancia al Hospital Zonal de Goya, donde recibieron atención médica. Luego se supo que resultaron con lesiones leves.

Compartir

Leer tambien

Docente correntina falleció en siniestro vial en Chubut tras participar de jornada de reclamo

La docente correntina Jorgelina Ruiz Diaz falleció ayer en el accidente de ruta sufrido por …