Home / Policiales / Un correntino falleció tras choque frontal en Ruta 11

Un correntino falleció tras choque frontal en Ruta 11

 

 

El siniestro ocurrió este miércoles cuando dos vehículos impactaron de frente en ruta 11, a la altura de la localidad santafesina de San Antonio de Obligado.

Un hombre de 33 años, oriundo de la ciudad de Corrientes, murió ayer a la mañana luego de un brutal choque frontal ocurrido sobre la Ruta Nacional 11, en la localidad de Tacuarendí, provincia de Santa Fe.

La víctima fatal que iba al volante de un Peugeot 207 fue identificada como Matías Alejandro Pinchetti, quien perdió la vida tras colisionar de frente contra una camioneta Ford Ranger.

Viajaba acompañado de Nicolás Federico Cardin, también domiciliado en la capital correntina, quien resultó con graves heridas tras el choque

Fuentes policiales informaron que la tragedia sucedió a las 8 de ayer en el kilómetro 886 de la carretera nacional, cuando el auto se cruzó de carril y por la neblina terminó chocando contra la Ford Ranger.

La camioneta doble tracción color granate -dominio JOV 988- era conducida por Daniel Alberto Aquino (52), domiciliado en Villa Ana, propietario de un comercio en Las Toscas, quien iba acompañado por un policía -Héctor Piedrabuena de Villa Ana- que presta servicios en la Comisaría Quinta de la ciudad de Las Toscas

Compartir

Leer tambien

Choque entre un colectivo y un camión en Gualeguaychú: cuatro muertos y decenas de heridos

  A primera hora de la mañana se produjo un violento accidente entre un camión …