Un camión y un auto chocaron en Mendoza: falleció un adolescente

 

 

 

La víctima fatal viajaba como acompañante en un Chevrolet Corsa. El conductor se encuentra internado y su estado de salud es delicado. Los dos hombres que iban en el camión se salvaron.

Un auto se cruzó de carril en la ruta nacional 7, chocó de frente contra un camión y por el impacto murió un adolescente de 17 años. El accidente fatal sucedió este jueves por la madrugada a la altura de la localidad de Maipú, en Mendoza.

El conductor del Chevrolet Corsa mordió la banquina y perdió el control del vehículo. Luego se cruzó de carril e impactó de lleno contra un camión Mercedes Benz que venía de la mano contraria.

El joven que iba como acompañante, identificado como Mauricio Tomás Esquivel, falleció en el lugar. En tanto que el conductor, Emanuel Alejandro Báez, también de 17 años, fue llevado al Hospital Central y se encuentra en un estado muy delicado. De acuerdo a lo que dijo la madre de la víctima fatal, los dos habían ido a una fiesta.

Por su parte, en el camión viajaban dos personas oriundas de Córdoba: Roberto Carlos Horodeski, el conductor, y Antonio Cardo, quien iba como acompañante.

Las autoridades le hicieron el test de alcoholemia a Horodeski, el cual dio como resultado negativo; mientras que su compañero fue atendido por politraumatismos, según indicó el portal Los Andes.

compartir

Leer tambien

Chaco: conductor murió tras chocar contra un poste con su auto

      Un conductor de 42 años perdió la vida en la madrugada de …