Tres Arroyos: Una familia volcó con su auto, una mujer murió y tres menores resultaron heridos

 

 

 

El conductor del Volkswagen Suran, quien se encuentra fuera de peligro, perdió el control y despistó. La víctima fatal se llamaba Marian Noemí Cachi y falleció en el acto.

Un auto en el que viajaba una familia volcó y murió una mujer de 68 años, mientras que el resto de los ocupantes sufrieron heridas. El trágico accidente sucedió este sábado a la altura del kilómetro 111 de la ruta 228, en cercanías a la ciudad de Tres Arroyos. Todavía no están claras las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

El conductor del Volkswagen Suran gris fue identificado como Pablo Schavartzman, de 45 años. El hombre perdió el control, despistó y terminó volcando en el interior de un campo ubicado al costado del asfalto, según indicaron fuentes del Destacamaneto Vial de Tres Arroyos a LM Cipolletti.

Schavartzman, hijo de la víctima fatal, fue asistido en un hospital local junto a otros tres menores que viajaban en el vehículo. Los cuatro se encuentran fuera de peligro, aunque sufrieron algunas heridas. Todos son oriundos de la ciudad de Cipoletti, Río Negro.

compartir

Leer tambien

Llevaba marihuana en el asiento de su camioneta y fue detenido

      El delito se registró en las cercanías del barrio San Pedro Pescador …