Trasladaban 250 kilos de carne de forma ilegal y fueron demorados

 

 

En un procedimiento realizado por personal de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica (PRIAR) de Corrientes secuestraron 250 kilos de carne que era trasladado de manera ilegal en dos automóviles. El procedimiento se realizó en la zona rural de El Sombrero y demoraron a tres personas.

Se informó que tras un procedimiento realizado por miembros de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica (PRIAR) de Corrientes, secuestraron 250 kilo de carne que era traslado de forma ilegal en dos automóviles.

El hecho se originó en la jornada del jueves en la zona rural de El Sombrero, cuando los policías observaron a dos vehículos marca Fiat Uno y un Corsa Gris, quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga.

Tras una persecución los ocupantes de los dos autos quisieron escapar a pie, pero fueron demorados, en ese momento personal del PRIAR notó que en la mano de una de las tres personas tenia sangre así como en sus prendas de vestir.

Al revisar los vehículos comprobaron que en el interior de los mismo había trozos de carnes que habrían sido faenada de forma clandestina.

compartir

Leer tambien

Chaco: conductor murió tras chocar contra un poste con su auto

      Un conductor de 42 años perdió la vida en la madrugada de …