Transportaban cocaína en un auto y quedaron demorados

 

 

 

Son tres los detenidos como responsables del hecho.

La Policía de Corrientes informó este sábado que demoró a tres personas que intentaron huir y se logró secuestrar envoltorios de cocaína.

El hecho tuvo lugar en horas de la noche del jueves en inmediaciones de la avenida Laprida y calle Alberti de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá.

Personal policial se encontraba realizando trabajos de control rutinarias cuando visualizaron una persona que al notar la presencial de los efectivos intentaron darse a la fuga en un auto estacionado.

Al respecto se procedió a detener e identificar a los ocupantes del auto tratándose de dos hombres de 27 y 32 años  y una mujer de 28 años de edad.

Asimismo se incautó un teléfono celular; dinero en efectivo y envoltorios pequeños, conteniendo cocaína y tras realizar una inspección en cercanías del lugar se logró hallar más dosis de la misma.

También se realizó una requisa en el interior del vehículo, donde se encontró y secuestró un envoltorio de plástico que contenía un total de 7 gramos de cocaína, dinero en efectivo y más celulares.

Las personas demoradas y todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial interviniente mientras que, se continúa con las diligencias y trámites del caso.

compartir

Leer tambien

Chaco: conductor murió tras chocar contra un poste con su auto

      Un conductor de 42 años perdió la vida en la madrugada de …