Trágico choque frontal deja al menos tres muertos en Bariloche

 

 

 

Tres turistas oriundos de La Matanza fallecieron como consecuencia de la colisión que se registró sobre la Ruta 40.

Tres personas fallecieron en San Carlos de Bariloche a raíz de un choque frontal entre dos vehículos en el acceso sur de esa localidad rionegrina.

Según confirmaron este martes fuentes de la policía local, el siniestro vial, que ocurrió el lunes pasadas las 10 sobre la Ruta 40, se produjo a la altura del barrio El Pilar, donde colisionaron una Renault Kankoo, en la que viajaban tres turistas oriundos de La Matanza, y un Volkswagen Suran, conducido por un joven de 23 años.

Según las primeras versiones, el auto Suran, que se dirigía a Bariloche, se cruzó de carril e impactó de lleno contra la camioneta utilitaria, que viajaba en dirección contraria, rumbo al lago Gutiérrez.

Como consecuencia del siniestro, el hombre que manejaba la Kangoo, identificado luego como Gustavo Ariel Luis Ybañez, de 51 años, murió en el acto, mientras que su esposa, Mariana Elisa Herrera, de 47, que iba en el asiento del acompañante, y su cuñado, Juan Carlos Ybañez, de 36, que iba en la parte de atrás del vehículo, quedaron gravemente heridos y luego fallecieron en el Hospital Ramón Carrillo.

A los pocos minutos arribaron al lugar agentes de la Policía local, ambulancias y personal de bomberos que tuvo que cortar parte del rodado para poder rescatar a los que hasta ese momento eran los dos sobrevivientes atrapados y que fueron trasladados hasta el hospital.

En tanto, del Volkswagen, los efectivos lograron sacar a un joven de 23 años, identificado como Gonzalo Beltrán, un voluntario de la Escuela Militar de Montaña de Bariloche, derivado al mismo centro médico.

compartir

Leer tambien

Tras un allanamiento, recuperaron una millonaria suma de dinero

    Personal policial de Monte Caseros, con el apoyo activo del personal de la …