Trágico choque de una familia que viajaba a pasar Nochebuena: una pareja murió y su hija de 5 años está grave

 

 

El accidente ocurrió en la Ruta 34, en Salta, cuando el auto en el que viajaban fue embestido por un camión que se cruzó de carril

Una familia viajaba a pasar las fiestas en Jujuy cuando sufrió un trágico accidente en la Ruta 34: a causa del impacto murió una pareja y su pequeña hija de 5 años se encuentra en grave estado.
El fatal desenlace ocurrió este viernes en cercanías al acceso a Río Piedras, en el sur de la provincia de Salta.
De acuerdo a lo informado por los investigadores, la familia viajaba desde Catamarca a Jujuy para pasar las fiestas con sus allegados.
Cuando el vehículo en el que se trasladaban circulaba por la Ruta 34, en una bajada pronunciada que une General Güemes con Metán, comenzó a llover y fue allí cuando fueron embestidos por un camión, que, de acuerdo a lo informado por los medios locales, se habría cruzado de carril y terminó chocando a tres autos.

Una camioneta quedó completamente a destrozada y un auto sufrió daños en la parte delantera. Los dos vehículos y el camión quedaron tendidos sobre la banquina, mientras que el cuarto vehículo cayó al vacío.

Las víctimas fueron identificadas como María Paula Rodríguez y Pablo Arismendi. La pareja murió en el choque mientras que la pequeña hija de ambos, una nena de 5 años, debió ser internada de urgencia en el hospital Del Carmen de la localidad de Metán.

La Policía de la Provincia trabajó en el lugar hasta entrada la noche junto con ambulancias de Lumbreras, Ríos Piedras y de Metán.

compartir

Leer tambien

Corrientes: una nena recibió un piedrazo en la cabeza y lucha por su vida

    Una menor de edad tuvo que ser derivada al hospital pediátrico Juan pablo …