Tragedia en Corrientes: murió un joven tras caer de una motocicleta

 

 

 

Un primo del fallecido huyó con la moto tras la caída e investigan quién manejaba y cómo ocurrió el siniestro vial.

Un joven de 25 años murió ayer minutos antes de las 7, en el Hospital “Jaime Dávila” de Empedrado, a causa de las heridas que sufrió por la caída de una motocicleta, ocurrida pasadas las 6, sobre la avenida Piragine Niveiro y San Fernando de esa localidad. La persona fallecida fue identificada como Julio David Duarte, oriunda del lugar, quien según diagnosticaron los médicos sufrió un traumatismo de cráneo severo, consecuencia del siniestro vial, cuyas circunstancias son investigadas por efectivos de la Comisaría de Distrito Empedrado.

Según fuentes oficiales, se movilizaba en compañía de un primo cuando ocurrió la fatal caída, pero por motivos que se desconocen, el pariente se alejó con la moto que hasta el cierre de esta edición aún no fue localizada por los auxiliares de Justicia de la Unidad Fiscal de Investigaciones.

El cuerpo de la persona fallecida fue entregado a los familiares para su inhumación, mientras se avanza con el proceso legal, ya que no descartan que pudieran estar alcoholizados al momento del hecho.

En cuanto a estadísticas, desde el Departamento de Relaciones Institucionales confirmaron que con este hecho, se eleva a 22 el número de personas fallecidas por siniestros viales en lo que va del año, 16 de los cuales ocurrieron en el interior de la provincia.

compartir

Leer tambien

Volcaron en un micro y fueron asaltados: hay 20 heridos

      El siniestro vial ocurrió en la ruta 34, a la altura de …