Trabajador quedó atrapado dentro de un silo de arroz y murió asfixiado

 

 

La víctima tenía 32 años y su encargado fue quien lo encontró. El trágico accidente laboral ocurrió este sábado en el molino “La Loma” del municipio de Chajarí.

Un hombre de 32 años quedó atrapado dentro de un silo de arroz mientras estaba trabajando y murió asfixiado. El trágico episodio sucedió en el municipio de Chajarí, Entre Ríos.

Durante la noche de este sábado, un llamado telefónico desde el molino “La Loma”, ubicado en el kilómetro 325 de la autovía Artigas, alertó a las autoridades sobre una persona herida producto de un accidente laboral.

El encargado manifestó que un obrero se encontraba solo dentro de un silo y había quedado atrapado. Asimismo, sostuvo que lograron sacarlo pero que en ese momento ya tenía poco pulso.

De acuerdo a lo que informó el portal local 7páginas, las autoridades confirmaron que la víctima falleció a los pocos minutos, pese a los esfuerzos realizados por los médicos.

Por su parte, el fiscal en turno ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Concordia para que se realizara la autopsia, con el fin de determinar las causas exactas de la muerte.

compartir

Leer tambien

Camiones de bandera paraguaya llevaban más de 45 kilos de droga

      Los transportes procedían desde Asunción, en Paraguay, y tenían como destino final …