Sigue la búsqueda del hombre que habría violado a una nena de 6 años

 

 

El periodista de Virasoro Eduardo Aguirre, brindo d4etalles de la causa que conmocionó a los ciudadanos sobre la violación de una nena de 6 años. El principal sospechoso, el papá de una amiguita sigue prófugo y la Justicia intensifica su búsqueda.

En los últimos días ocurrió un hecho que conmocionó a la ciudad de Gobernador Virasoro, una nena de 6 años fue violada y el principal sospechoso es un hombre identificado como M. Alvéz de 45 años, padre una amiguita de la víctima y propietario de un comercio local.

El periodista de Virasoro Eduardo Aguirre brindó a Sudamericana detalles de la causa: “Se mantiene prófugo el hombre acusado, los investigadores apunta que habría cruzado a Brasil porque allí tiene familiares, están tratando de conseguir colaboración para dar con su paradero”.

El hecho

De acuerdo al informe del colega “todo comenzó cuando la nena le manifestó a la mamá que sentía dolores en su zona intima, los padres pensaron que tenía un malestar y cuando fueron al baño a revisarla la mamá noto que tenía la zona lastimada”.

“La llevaron al hospital local, donde la examinaron muy por encima y le recomendaron que vaya a la comisaría de esa forma se perdió tiempo valioso para poder tener los datos sobre que la nena habría sufrido un abuso”, remarcó.

El relato continuó: “recién al siguiente luego de que una ginecóloga examinó a la nena se constató que sufrió abuso sexual con acceso carnal por las lesiones que presentaba, recién ahí hacen la denuncia y el fiscal instruye que se le realice a la pequeña una cámara gesell que finalmente pudo contratar el abuso y a la persona que la familia indicaba como que era el autor y que se encuentra prófugo de apellido Alvéz que es vecino de la familia y que tiene un comercio”.

En el lapso de 48 horas la Policía de Corrientes fue a buscarlo y ya no estaba en su domicilio, no pudieron dar con su paradero, por lo que todavía sigue prófugo y la nena se encuentra con la familia recuperándose”, indicó.

Al ser consultado sobre la reacción que tomó la familia del presunto violador, Aguirre respondió “la familia entera salió a increpar a los padres de la víctima diciendo que era mentira, acusando al padre,  amenazaron por redes sociales una cosa espantosa que la familia apoye a quien hasta el momento la justicia determinó que fue el autor del hecho”.

compartir

Leer tambien

Tras un allanamiento, recuperaron una millonaria suma de dinero

    Personal policial de Monte Caseros, con el apoyo activo del personal de la …