«Si soy Presidente, se termina la discriminación para Corrientes»

 

 

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente por Juntos por el Cambio dialogó con Canal 5TV antes de las PASO. “Los argentinos no quieren peleas, estamos convencidos de que debemos terminar con la violencia e impulsar los cambios que duren en el tiempo”

Destacó la importancia de la experiencia de los gobernadores con los que se reunió este martes, aludiendo especialmente a Gustavo Valdés, con quien “tengo un afecto personal”.

El jefe de gobierno insistió en que “los argentinos y los correntinos tienen que ir a votar, ese es el camino y que elijan”. “Pido a los correntinos que me acompañen con su voto”, reiteró, aludiendo al “potencial que tiene corrientes, en lo forestal que podría tener cinco veces más desarrollo” o las producciones de arroz y el turismo.

Habló del Gobierno de Alberto Fernández, diciendo que “ha fracasado”, apuntando a la cotización del dólar a 600 pesos y los problemas de muchas familias que están “frustradas porque no pueden llegar a fin de mes”. En cuanto a la situación económica, expresó que “no queremos que el país aguante con esta economía, la inseguridad, es superarnos, progresar, tener un modelo de desarrollo con los productos que necesita el mundo”.

“Si los argentinos me dan la oportunidad de ser presidente, se termina la discriminación para Corrientes”, aseguró y adelantó que se avanzará con obras como el segundo puente. “Voy a defender a Corrientes en la zona de Apipé, donde hubo un avance del Paraguay, ampliar la hidrovía y la conducción de Yacyretá la va a tener un correntino”.

 

compartir

Leer tambien

Uno por uno, así quedó conformado el Gabinete de Milei

      El próximo domingo Javier Milei asumirá la presidencia de la Nación. Con …