Selección Argentina ganó ante Venezuela y está más cerca del Mundial

 

 

El combinado nacional consiguió un 2 a 1 ante su par venezolano por la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 17.

La Selección Argentina Sub 17 ganó 2 a 1 ante Venezuela en la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 y quedó más cerca del sueño de clasificarse al Mundial de la categoría.

Los dirigidos por Diego Placente consiguió un triunfazo en un partido complicado que se llevó a cabo en la altura del estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito ante un conjunto vinotinto que tuvo muchas chances de empatarlo.

El conjunto nacional logró ponerse en ventaja a los 14′ 1T con un gol de Santiago López Grobi, pero en menos de 10 minutos la Selección Venezuela lo empató a los pies de Lucciano Fabrissio Reinoso Torin.

Argentina no quería quedarse con las manos vacías, no paró de intentar convertir para volver a estar con el marcador a su favor y fue otra vez López fue quien consiguió marcar y poner a su equipo 2 a 1 a los 49 del primer tiempo.

El segundo tiempo tuvo llegadas de ambos lados y el cansancio provocado por la altura generó que el encuentro se dispersara. Sin embargo, los jóvenes de la albiceleste pudieron mantener el resultado y llevarse la victoria que los pone en la cima de la tabla con seis tanto junto a Brasil. El próximo partido será el lunes 17 de abril ante Paraguay.

compartir

Leer tambien

Estudiantes reaccionó y le terminó ganando a The Strongest por la Copa Libertadores

      El equipo dirigido por Domínguez se impuso por 2-1 ante el conjunto …