Secuestraron cuatro camiones que transportaban soja de manera ilegal

 

 

 

Los vehículos con el cargamento fueron retenidos en un control realizado en la Ruta Nacional Nº 12.  Se dirigían a la provincia de Misiones.

El hecho ocurrió por Ruta Nacional 12,  en un control de rutina de personal de la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía.

Según la información oficial, el primer control se llevó a cabo en el kilómetro 1040 donde procedieron a la demora de tres camiones con soja y sin documentación correspondiente.

El personal de la policía consultó los informes a la Afip, en cuanto a las reglamentaciones, carta de porte y avales legales.

El organismo halló inconsistencias en los avales presentados por los choferes al considerar dudoso el origen de la carga transportada, según los datos oficiales. En cuanto al cuarto camión cargado con soja, fue demorado en el Control Nº 4, de la Ruta Nacional 12, y también presentaba inconsistencia en las documentaciones.

Dicho vehículo provenía de Avia Terai- Chaco con destino a la localidad de Bernardo Irigoyen, provincia de Misiones. En todos los casos, las actuaciones seguirán bajo la responsabilidad de la Afip, mientras el personal policial mantiene retenidas las unidades en los respectivos controles.

 

compartir

Leer tambien

Llevaba marihuana en el asiento de su camioneta y fue detenido

      El delito se registró en las cercanías del barrio San Pedro Pescador …