Secuestraron 90 kilos de droga en la Autovía 14: ingresó desde Corrientes

 

 

 

Los 128 bultos de marihuana fueron hallados con la ayuda de una perra detectora en el puesto policial caminero de Paso Cerrito. La camioneta ingresaba desde Corrientes. El sujeto que la conducía quedó detenido.

Personal policial entrerriano que desarrollaba un control de rutina en el Puesto Caminero Paso Cerrito, situado en Autovía 14, a la altura del kilómetro 341, cuando detuvieron la marcha de una camioneta Renault Duster, conducida por un sujeto domiciliado en la localidad de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires.

Durante el procedimiento, los efectivos observaron que la parte trasera de la camioneta, presentaba modificaciones atípicas, por lo que se realiza un pasaje con la perra narcodetectora JANA, la cual adopta la actitud típica cuando se está ante presencia de estupefacientes.

Tras recibir el permiso de la Judicial Federal, el personal de la Dirección Toxicología de Federación, realizó la apertura y corte de la carrocería, más precisamente en la caja de la Renault. En la misma, hallaron ocultos, un total de 128 bultos (conocidos como panes o ladrillos), los que totalizaron 89,965 kilogramos de marihuana, se confirmó a Elonce.

La droga fue secuestrada por supuesta infracción a la Ley Nacional 23.737 y el conductor de la camioneta, quedó detenido y a disposición de la justicia.

compartir

Leer tambien

Llevaba marihuana en el asiento de su camioneta y fue detenido

      El delito se registró en las cercanías del barrio San Pedro Pescador …