Secuestraron 450 kilos de carne de dudosa procedencia

 

 

 

En el paraje Porvenir, de Goya, demoraron a una camioneta en la que transportaban 450 kilos de carne vacuna, cuya procedencia el chofer no pudo justificar, en tanto que tampoco acreditó el origen de una oveja faenada.

El procedimiento lo llevó a cabo personal de la Unidad Especial Seguridad Rural de Goya, durante operativos selectivos de vehículos y personas, montado sobre la ruta provincial 25.

Demoraron el avance de una camioneta F 100, conducida por un hombre identificado como Matías Daniel Ch., domiciliado en Goya.

Comprobaron que en la caja transportaba dos animales vacunos depostados, con un peso total aproximado de 450 kilos y un ovino, también faenado.

Los policías solicitaron las documentaciones respectivas y el hombre respondió que carecía de las mismas y tampoco pudo acreditar la procedencia de toda la carne.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno, que dispuso el inicio de actuaciones por supuesta infracción al art. 206 del CPA. Además, solicitó que la totalidad de lo incautado fuera desnaturalizado en el predio del basural municipal en presencia de Bromatología.

compartir

Leer tambien

Un correntino fue demorado con un camión con pedido de secuestro desde hace 20 años

      Un camionero correntino fue demorado en un operativo policial realizado en la …