Se viene una nueva edición de la Fiesta del Chicharrón

 

 

 

Una nueva edición de la Fiesta del Chicharrón tendrá lugar este 6 y 7 de enero en la localidad de San Luis del Palmar. En diálogo con Punto de Referencia, el intendente Reny Buján afirmó que se trata de una propuesta que busca fomentar la gastronomía local, el turismo y el arte de la región, ofreciendo a los visitantes una experiencia auténticamente correntina.

La Fiesta se realizará a partir de las 21 en el Estadio Municipal, pero en las horas previas los visitantes podrán recorrer stands de emprendedores, con variadas ofertas en platos típicos.

«Al inicio de la gestión ya quisimos poner el punto sobre este sector estratégico como lo es la gastronomía y también apoyar a todos los emprendedores sanluiserños. También tenemos confirmada la participación en la fiesta de emprendedores de la ciudad de Corrientes a través de la Dirección de Desarrollo Social. Van a tener todos un espacio especial, van a tener una calle exclusiva para ellos desde las 18 hs ya con un escenario dispuesto, con acceso gratuito para empezar a darle énfasis con un chamamecito a esto que era la previa del inicio de la fiesta previsto para las 21 en el Estadio Municipal», indicó el intendente Bujan.

compartir

Leer tambien

Cerca de 300 evacuados por la crecida del Río Uruguay en Corrientes

    Santo Tomé Carlos Molina desde Santo Tomé informó que están «Con cierto optimismo …