Se incendió una histórica panadería de Corrientes

 

 

 

El local comercial estaba ubicado por calle San Martín al 500 de la Ciudad de Esquina. Las pérdidas fueron totales. No se registraron heridos ni víctimas fatales.

Un voraz incendio se registró cerca de las 2:00 de la madrugada en la ciudad de Esquina, más precisamente en un local comercial que funcionaba como confitería, la panadería y heladería. Se trata de la panadería Charly, ubicada en San Martín 565- entre Mitre y Cnel. Schweizer-, donde por causas que se investigan las llamas terminaron provocando pérdidas totales en el local.

Según la policía aprentemente se habrían olvidado un almíbar dentro de un horno eléctrico, y esto habría desatado el incendio. Trabajaron en el lugar los bomberos voluntarios de Esquina con dos camionetas de ataque rápido y un camión cisterna, con una dotación de 10 hombres a cargo del jefe Gabriel Gutiérrez.

Tras una hora de trabajo lograron sofocar el incendio y realizar tareas de enfriamiento en las paredes lindantes a las demás casas y comercios aledaños.También se hicieron presentes efectivos policiales de comisaría primera y seguridad urbana.

No se registraron heridos ni víctimas pero las pérdidas fueron totales.

compartir

Leer tambien

Lavalle: una niña de 8 años cruzó la ruta, fue atropellada y murió

    El incidente sucedió cuando una niña iba a cruzar con un adulto la …