Se inaugura la estatua de Marcelo Gallardo

 

 

 

El Club Atlético River Plate tiene listo el homenaje a Marcelo Gallardo, el entrenador más ganador de su historia con 14 títulos, con la inauguración de la estatua que se realizará hoy tras la postergación del jueves por inclemencias del tiempo.

Gallardo confirmó su asistencia y desde River anunciaron la presencia de glorias del club, en un evento que iniciará hoy a las 16 sobre la avenida Figueroa Alcorta, al lado del estacionamiento interno del estadio Monumental.

La estatua proyectada por el dirigente Carlos Trillo, candidato a presidente en las últimas elecciones, ya se encuentra en la puerta del museo riverplatense, junto con la de Ángel Labruna, y no pudo ser descubierta el 9 de diciembre debido a que el seleccionado argentino jugaba el Mundial en Qatar.

La postergación del acto homenaje a Gallardo, estipulado para el 25 de mayo, permitirá que el plantel y cuerpo técnico actual sea parte de los festejos, luego del empate 1-1 ante Sporting Cristal de Perú por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

compartir

Leer tambien

Boca quiere encaminar el pase a octavos frente a Fortaleza

  El equipo dirigido por Diego Martínez recibirá este miércoles al conjunto de Brasil en …