Se escondió en un baño y mató a puñaladas a su pareja en un centro comercial

 

 

 

La víctima, Nancy Yanina Gotta, llegaba al trabajo cuando fue sorprendida por el agresor. El femicida se refugió en la terraza del lugar para intentar escapar.

Una mujer de 41 años fue asesinada esta mañana de una puñalada por su pareja. Tras el femicidio, el agresor se subió a la terraza de un centro comercial de Parque Leloir, en el partido bonaerense de Ituzaingó y fue detenido

El brutal episodio ocurrió cerca de las 8.15 en las calles Martín Fierro y Del Cielito, donde la mujer, identificada como Nancy Yanina Gotta (41), fue atacada por José Castillo Corvalán (37) cuando llegaba al trabajo en la empresa de venta de heladeras y balanzas comerciales West, en el edificio Complejo Plaza 3.

Según el sitio Primer Plano, Castillo Corvalán la esperó escondido en uno de los baños del complejo y la sorprendió luego de que ella ingresara a las oficinas. La apuñaló varias veces y luego huyó del lugar hacia la parte superior del edificio, donde fue finalmente detenido.

El hombre tenía acceso al complejo porque hacía mantenimiento y limpieza en otra compañía del lugar.

Otra empleada dio la alerta, pero cuando la Policía llegó, Gotta ya estaba muerta. La víctima y el atacante mantuvieron una relación durante cerca de un año que terminó hace poco. El asesino tenía una restricción perimetral de acercamiento dictada por la justicia de Morón hacía dos semanas.

El caso es investigado por la fiscal María Alejandra Bonini, de la UFI Nº 12 de Morón.

compartir

Leer tambien

Tras un allanamiento, recuperaron una millonaria suma de dinero

    Personal policial de Monte Caseros, con el apoyo activo del personal de la …