Se alista el escenario de la Fiesta Nacional del Auténtico Chamamé en Mburucuyá

 

 

Mburucuyá, cuna del auténtico chamamé, vivirá durante tres noches a partir de este viernes 3, una nueva edición de esta fiesta convocante de artistas y visitantes de todas partes de la región. Se realizará en el predio del Balneario Laguna Limpia, en el anfiteatro Eustaquio Miño.

En vísperas la máxima fiesta local, esta noche se llevará a cabo la Gran Peña Chamamecera organizada por la Municipalidad, con entrada libre y gratuita, también en el anfiteatro Eustaquio Miño.

Por otro lado, el costo de las entradas para el 54° Festival Provincial y 18° Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional será de 2.000 pesos, que se debe abonar a partir de los 11 años. Se adquieren el mismo día del evento, horas antes del inicio en las boleterias ubicadas frente al anfiteatro. No se comercializan de manera online.

La grilla de artistas para la noche de apertura este viernes 3 está conformada por los Hijos de Pago Arias, Grupo Raíces, Nuevo Horizonte, Miriam Azuad, los Hermanos Britez, Chingolí y Mario Bofill, Verón Palacios, “Bocha” Sheridan, Grupo Irundy, Ernestito Montiel y el Cuarteto Santa Ana, los Blanco, Rubio Ríos, Soriano Sosa, Esencia Guaraní, Pablo Chamorro, Adolfo Alegre y Nino Ramírez.

El sábado 4, estarán Amadeo Campos, Ipú Porá, Los Nuñez, Gabino Chávez, Juancito Güenaga, Gustavo Miqueri y Trébol de Ases, Manuel Cruz y su Estampa Correntina, Daniel Gimenez Cuarteto, Sangre Paiubrera, Silvina Escalante, Tradicional 6, Nostalgias Mburucuyanas, María Eugenia Gallardo con Karin y Juanci Jensen, Pablo Barberán, Mario Prieto Linares y los Ángeles Románticos.

Y la noche del cierre, se presentarán Malena Pintos, Rogelio Almirón y su conjunto, Juan Sebastián Verón y su conjunto, Luis Cardozo y su grupo Mburucuyá, Paraná 2, Chamamé Kuña, Amandayé, Antonio Tarrago Ros, Los de Imaguaré, Rosita Leiva, los Hijos de los Barrios, Edgard Duarte, Padularrosa Romero, Gente de Ley, Ñamandú y Diego Gutierrez.

Se puede acceder con silletas y la organización brinda un espacio exclusivo reservado para ubicarse con la misma, así como en el caso de las sillas, que están a la venta en un espacio exclusivo del predio.

Además, el domingo 5, se realizará el Festival de Doma y Chamamé, en el predio «Viva la Patria».

compartir

Leer tambien

Goya lista para el comienzo del 27° concurso argentino de pesca variada embarcada con devolución

      Este fin de semana, la ciudad de Goya se prepara para recibir …