Home / Policiales / Se ahogó un hombre que arreaba caballos en la laguna Chávez de Saladas

Se ahogó un hombre que arreaba caballos en la laguna Chávez de Saladas

 

 

Un hombre murió ahogado al caer a una laguna, mientras arreaba un grupo de caballos en la localidad de Saladas. Se trata de un hombre de 58 años identificado como Anastasio Ramírez.
De acuerdo con el informe policial, el trágico hecho sucedió ayer en la laguna Chávez ubicada en la Primera Sección Rural de esa localidad. Según las averiguaciones, Ramírez se encontraba montado sobre un caballo paseando a un conjunto de equinos por el medio de ese espejo de agua.
En un momento determinado el animal en el cual se movilizaba se habría asustado, lo que provocó  la caída del jinete a las aguas de la mencionada laguna y desapareció de la superficie. Una vez que las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido, se inició la tarea de búsqueda en forma conjunta entre efectivos policiales y personal de bomberos.
Finalmente, luego de un intenso rastrillaje, alrededor de las 17 aproximadamente, encontraron el cuerpo del hombre ya sin vida. Posteriormente fue examinado por un médico del hospital local, quien habría manifestado que su deceso se produjo por asfixia por inmersión, debido a esto las autoridades judiciales dispusieron que se realizara la entrega del cuerpo del infortunado jinete a sus familiares para su velatorio e inhumación.
Cabe mencionar que con el fallecimiento de Ramírez, en lo que va del año, suman 28 las personas que perdieron la vida por esta causa en toda la provincia.
En el lugar del trágico hecho intervino la comisaría de distrito de la localidad de Saladas.

Compartir

Leer tambien

Un avión se cayó sobre una casa y sus ocupantes salieron ilesos

    Un avión Cessna con cuatro personas a bordo, entre ellas un niño, se …