San Roque ya tiene fecha de los carnavales 2023

 

 

 

La gestión del intendente Raúl Rulo Hadad anunció que la ciudad de San Roque celebrará sus carnavales entre enero y febrero de 2023 para favorecer a la actividad turística local y responder a la demanda de las comparsas.

Los corsos sanroqueños comenzarán el sábado 28 de enero con un cronograma que establece la segunda las siguientes noches: 4, 11 y 18 de febrero.

Actuarán las comparsas tradicionales de la localidad: Panambí, Iberá y Pyharé Verá.

“Estamos muy felices de poder anunciar las fechas oficiales de los carnavales”, anunció el Municipio de San Roque. La fiesta se realizará en el corsódromo local “a puro baile, show y pasión”, enfatizó la Comuna en sus redes sociales.

Los vecinos sanroqueños y los turistas pudieron volver a disfrutar de los carnavales locales hace 3 años gracias a que la gestión del intendente Rulo Hadad logró reactivarlos en el verano de 2020, justo un mes antes del inicio de la pandemia de Covid-19, luego de varios años de abandono por parte de administraciones anteriores en el Municipio.

Además de ser una demanda de los vecinos, los corsos sanroqueños también movilizan la actividad turística regional, lo que favorece a la economía local con el desarrollo de diversas actividades comerciales durante esos días.

compartir

Leer tambien

Cerca de 300 evacuados por la crecida del Río Uruguay en Corrientes

    Santo Tomé Carlos Molina desde Santo Tomé informó que están «Con cierto optimismo …