San Luis del Palmar: este domingo inaugurarán un parque acuático

 

 

 

Así lo confirmó el intendente de dicha localidad, Reni Buján,  . Adelantó que habrá un show musical durante la apertura, además de que será el primero en la ciudad de San Luis del Palmar.

Este domingo 22 de enero se inaugurará el primer parque acuático de la localidad de San Luis del Palmar, ubicada a unos 20 kilómetros de la capital de Corrientes.

Su intendente, Reni Buján, dialogó con Radio Sudamericana y confirmó la inauguración del complejo. Adelantó que, si todo sale bien, en un futuro contará con quinchos y parrillas, creándose un complejo de verano en el lugar.

Este domingo vamos a inaugurar el primer parque acuático en San Luis del Palmar, con un piletón de gran magnitud. Si todo sale bien, a futuro este parque podrá seguir creciendo con quinchos y parrillas alrededor de las piletas. Hoy San Luis del Palmar se convierte en una opción para el verano tan caluroso de Corrientes”, explicó Buján en la comunicación.

El lugar no queda muy lejos del centro de San Luis pero habrá señalética para orientar a los turistas. Incorporamos colectivos y combis para ir al parque acuático. En la apertura cobraremos una entrada porque habrá un show musical como parte de la inauguración”, concluyó el funcionario.

compartir

Leer tambien

Mercedes se prepara para la 2º Fiesta Regional del Cordero

      El Gobierno Municipal de Mercedes invita a la 2° Fiesta Regional del …