San Lorenzo y Defensa no se sacaron diferencias, en el duelo clave para no perderle pisada a River

 

 

 

El Ciclón iguala sin goles ante Halcón en un duelo clave por la lucha de los puestos de arriba de la Liga Profesional.

San Lorenzo y Defensa y Justicia empataron sin goles en el Nuevo Gasómetro por la fecha 15 de la Liga Profesional. Con este resultado, el Ciclón sigue siendo el único escolta de River en el torneo, y los de Florencio Varela quedaron terceros.

En un primer tiempo que fue más lo trabado que lo jugado, los dirigidos por Julio Vaccari tuvieron el dominio de la pelota, pero la chance más clara fue para los de Rubén Darío Insua en el final de los primeros 45 minutos. Tomás Cardona salvó a su equipo sobre la línea, tras un desvió de cabeza.

En el segundo tiempo, el juego fue mucho más directo. Ambos equipos tuvieron chances de abrir el marcador, pero Augusto Batalla y Ezequiel Unsain les negaron la posibilidad. Ya con el tiempo cumplido, Gonzalo Castellani, que había ingresado a los 27′ del complemento, se fue expulsado por doble amarilla.

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará en el Florencio Solá a Banfield, que se quedo sin técnico tras la renuncia de Javier Sanguinetti. Por otro lado, Defensa se medirá ante Estudiantes, en otro partido clave de los escoltas.

compartir

Leer tambien

Boca quiere encaminar el pase a octavos frente a Fortaleza

  El equipo dirigido por Diego Martínez recibirá este miércoles al conjunto de Brasil en …